viernes, 7 de junio de 2013

Las bodas reales son las vuestras



En el post de hoy hablamos acerca de todos los preparativos que conlleva una boda.
Los meses anteriores al gran día están llenos de detalles por elegir y hay que disfrutarlos con gran ilusión hasta llegar la fecha de la boda. Es inevitable tener ciertos nervios previos al enlace pero, con una buena organización, pasito a pasito se va cerrando todo lo necesario y así vivir con intensidad pero con calma la época pre-boda.

Este fin de semana se casa la Princesa Magdalena de Suecia con su prometido Christopher O`Neill y muchos son los medios y en concreto, los blogs que se están haciendo eco de este acontecimiento Real. Nosotras desde AmarettO, nos unimos al concepto de BODAS REALES que defiende en su blog de "Hola" Mónica Martínez . Apostamos por las bodas reales que son las nuestras, las de la gente de a pie, las que vosotras preparáis con ilusión y compagináis vuestra vida diaria (trabajo, pareja, familia, amigos) con todos los preparativos del gran día. 

Desde AmarettO queremos destacar esa labor todoterreno que los novios realizan para que SU DÍA sea perfecto y esté lleno de sorpresas y alegrías para todos sus invitados, haciendo de él un día inolvidable.

La elección del vestido, las alianzas, el ramo, las tradiciones en torno a la boda, la ceremonia religiosa o civil, la celebración posterior, el lugar elegido... Todos estos aspectos y muchos más preparativos los iremos tratando desde el blog de AmarettO con toda la ilusión del mundo y esperando que os guste y que os inspire ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario