jueves, 19 de diciembre de 2013

La revolución de las pajaritas (bow ties)

AmarettO se estrena con una novedad para hombre: las pajaritas. Ese complemento que aporta distinción y originalidad a un traje, que en los últimos tiempos está creando sensación.


(También disponible en verde con rombos amarillos)


El uso de la pajarita antiguamente estaba asociado únicamente a intelectuales y pensadores. Ya en la época moderna se unía a los looks compuestos por frac o esmoquin (smoking). Pero eso se acabó, ahora podemos ver a los chicos con pajarita en muchas ocasiones.

Los más trendys se atreven con ella en cenas, fiestas y, como no, esta Navidad. 





                                       
Flores



Por esto, AmarettO se ha lanzado a crear una colección de pajaritas frescas, originales, creativas, pero sobre todo han logrado el objetivo principal: aportar elegancia a cualquier outfit con el que se atreve el sector masculino.





Y es que no os cerréis al traje tradicional, hay muchas alternativas de vestir pajarita, incluso con camisa y un vaquero, que pueden quedar de lo más in.



Cuadros escoceses


En el taller de AmarettO estamos preparando todas las pajaritas que nos habéis encargado. 

¿Queréis hacer un regalo diferente, original? Regala pajaritas AmarettO,tenemos todos los modelos que habéis visto en este post además de los que vienen a continuación. ¿El precio? 20 euros, ¿a que está genial?

De topos. También disponible en negro y azul marino.


Podéis hacer vuestro pedido a través de nuestro e-mail: amarettotocados@gmail.com o a través de nuestros perfiles en las redes sociales (twitter y facebook)



Regala AMARETTO  ¡¡FELIZ NAVIDAD!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario