viernes, 11 de octubre de 2013

Nos fuimos de boda...¡Felicidades Mª José y Mario!

Mondéjar, Sábado 5 de octubre de 2013

El día ha llegado, un sol radiante nos acompaña y espera a la novia, nuestra amiga Mª José, guapísima y con su gran sonrisa, que sale del brazo de su padre y padrino, desde la puerta de su casa hasta la puerta de la preciosa iglesia de Santa María Magdalena, donde le esperaba el novio, Mario. Al encontrarse en la iglesia, protagonizaron un momento de lo más emotivo, reflejo del amor que se tienen, transmitiéndonos felicidad.



Una vez más, AmarettO estuvo presente en un día lleno de emociones, de amor y de amistad. Las amigas de la novia apostaron por AmarettO para este día tan especial, cargado de detalles como la traca que esperaba a los novios al salir de la iglesia, un Mercedes de época y hasta un grupo de tunos que amenizó la celebración.


Imagen de la novia con amigas & AmarettOs



MariolA   |  BiancA  |   ÁfricA
Elena, María y Teresa eligieron plumas y color en sus tocados, ideales para un acontecimiento de otoño.



Sobre estas líneas, Javi, Cristina y María. Dos AmarettOs distintos, pero con un mismo resultado: elegancia. 


                                                 *         *        *

Las amigas de Mª José tuvieron un detalle de lo más DULCE con los novios: una mesa de temática personalizada, llena de galletas, chucherías, pasteles...todo creatividad y sea dicho, ¡riquísimo!


Detalle de la mesa de dulces
Y por último, Sandra y María, con los AmarettOs SaraH y ValeriA respectivamente, dos estilos, dos tocados: Sandra combinó su AmarettO con una trenza de espiga. María, por un estilo años 20' con el pelo suelto.



Desde AmarettO queremos una vez más, dar la enhorabuena a Mª José y Mario, una pareja muy especial, ¡viva los novios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario