viernes, 20 de septiembre de 2013

Todos los AmarettOs de la boda de Ana y Alberto ¡nos encantan!

Lo prometido es deuda, y por eso, os presentamos nuestra galería de imágenes de la boda de Ana y Alberto, cargada de AmarettOs.
Detalles de las invitadas, sus looks y por supuesto, de los tocados que eligieron para crear un estilo personal, elegante, que resalta la personalidad y el gusto de cada una de ellas.
Este post va por ellas y por todas vosotras, ¡guapas!

Ana, la novia, eligió para el momento de la celebración posterior al enlace, LunA, formado por una base lágrima, velo y plumitas móviles en blanco:


Ana, la madre de la novia, lució un vestido gris perla con encaje en la parte inferior, acompañado de chaqueta tableada con cuello de pico del mismo tono. El tocado elegido es JuliettE, una base gris perla combinada con velo color azulina y pluma teñida al tono.

Paloma, tía de la novia, con un vestido verde hoss de corte imperio, cuello de pico de gasa y sin mangas, optó por el AmarettO GeorgiA, compuesto por dos flores de pluma en color verde hoss y gris plomo, con pluma rizada y raqui.


Lourdes arriesgó y acertó, en este caso con MegaN, un tocado de base tipo azafata en azul marino, con velo del mismo tono, plumas rizadas en tostado y azul. Eligió vestido corto de cuello caja y manga sisa de encaje, con lentejuelas azul marino. Bajo este vestido, se apreciaba otro en color turquesa con escote corazón y espalda en “uve”.


Mari llevaba un vestido dos piezas con chaqueta verde agua y falda del mismo tono, con encaje superpuesto en plata. Lo complementó a la perfección con DonnA: una base de 20 cm en color gris plata con flores de plumas del mismo tono y pistilos con terminación perlada.

En la misma imagen, Elena, con un outfit compuesto por blusa color melocotón de cuello barco y manga japonesa, escotada en la espalda, hasta el comienzo de la falda, de corte cruzado y color fresa. Puso la guinda con CarriE: dos flores de plumas en color nude y cardenal, acompañadas de unas pequeñas plumas móviles color melocotón que le aportaban altura.

Ángela, la madrina, llevaba un vestido color verde manzana, con encaje verde agua y chaqueta de manga tres cuartos. Le quedó de maravilla el conjunto al optar por CharlenE, de base 20 cm, velo y flores de tela en color verde agua (a juego con el encaje del vestido)


En la siguiente imagen, las primas del novio, entre las que se encontraban dos AmarettOs muy solicitados: Ana eligió a VioletA, dos flores de tela de color morado y raqui invertido, lo combinó con vestido asimétrico verde.
Paloma se decantó por ValeriA, nuestra cinta años 20`en tonos grises, acompañada de vestido largo escote palabra de honor en azul noche.


A continuación, dos elecciones de estilo similar, que logran efecto de altura: Raquel llevó FrancescA, compuesto por una base forrada en color mostaza, con dos flores de plumas verde oliva y naranja tostado, y el elemento de altura, la pluma natural. Perfecta elección para el vestido color topo que lució.
Elena escogió a GiuliA: base forrada en color burdeos, con pluma y velo en azul, el cual iba salteado con plumeti de colores. Este AmarettO completó su look formado por un vestido de color azul.


Por último, os mostramos a Raquel, con un discreto vestido de líneas rectas color lila para el que eligió a EstelA, tocado que rompía el tono neutro de su look aportándole color. Se compone de una base fucsia con flor del mismo tono, combinada con un velo color crudo y florecitas amarillas y champagne.

María, con vestido dorado de Double Ikkat, optó por BeatricE, tocado que combina dos flores de plumas en tonos nude y burdeos, junto con una pluma curvada natural.


Y este ha sido nuestro último "desfile" de AmarettOs, un día perfecto, con mucho color y variedad, donde la elegancia y la creatividad estuvieron presentes en las invitadas. 
Esperemos que os haya gustado y todos estos looks os ayuden a la hora de elegir el mejor complemento a vuestro vestido en un acontecimiento importante, como en este caso ha sido el enlace de Ana y Alberto :)

¡Feliz fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario