jueves, 8 de agosto de 2013

Detalles de la boda de Ramón y Paula

27 de julio, Lastres, Asturias

En pleno verano, un oasis de verdes y azules, el precioso pueblo de Lastres, es testigo del enlace de Ramón y Paula, ¡enhorabuena! Desde Amaretto os deseamos lo mejor :)


Se tiraron pétalos de flores blancas para recibir a los recién casados, para continuar con un día lleno de emociones.

Una sorpresa fue cuando los novios y los invitados fueron recibidos en la finca de Castiello de Selorio por un grupo de gaiteros, como buena celebración asturiana:

Paula y Ramón escoltados por el grupo gaiteros

 LLegó la hora del cóctel, ofrecido en el jardín de la finca y, para comodidad de las invitadas, los novios tuvieron el detalle de entregar a cada una, una bolsita de starlettos, un protector de tacones que evita que los zapatos se hundan en la hierba. ¡Un puntazo!

Detalle de tacones con starlettos
Los novios eligieron al prestigioso chef Nacho Manzano  como encargado de elaborar el menú de la boda. Un abundante y variado cóctel compuesto en su mayoría por productos y platos típicos de Asturias:



Fue un día inolvidable y, una vez más, AmarettO fue testigo de una preciosa boda.
De la mano de Raquel, que apostó por una nueva creación, el AmarettO GloriA, acompañamos en este día a los novios y amigos. Como ya adelantamos en nuestro perfil de Facebook, Raquel acertó con la elección de tocado para su outfit: elegante y chic.

Raquel acompañada de Juan Miguel

Desde AmarettO esperamos que fuera un día estupendo para todos, los novios, familia y amigos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario